Conecta con nosotros

Barahona

Kelvin García-Hochy impulsa torneo barrial de dominó para fortalecer la convivencia en Barahona

Publicado

en

Barahona.– Con el objetivo de promover la sana convivencia, el entretenimiento y la integración comunitaria, el empresario y dirigente político Kelvin García-Hochy puso en marcha el “Torneo de Dominó Barrial”, una iniciativa que recorrerá distintos barrios y sectores de Barahona.

La actividad busca reunir a residentes de diferentes comunidades en un ambiente de camaradería y competencia amistosa, utilizando el dominó como una herramienta de encuentro social y recreación.

De acuerdo con la información, los torneos se desarrollarán en varios sectores de la provincia y las parejas que resulten ganadoras en cada jornada obtendrán el derecho de representar a sus comunidades en una gran final que se celebrará con motivo del Día de los Padres.

Los participantes que alcancen los primeros lugares recibirán placas de reconocimiento, premios especiales y otras sorpresas preparadas para destacar su desempeño durante la competencia.

Kelvin García-Hochy destacó que esta iniciativa procura crear espacios de integración entre vecinos, fomentar la participación comunitaria y fortalecer los lazos sociales en los distintos sectores de Barahona.

El “Torneo de Dominó Barrial” se perfila como una actividad recreativa que combinará deporte mental, entretenimiento y convivencia, llevando momentos de alegría a decenas de comunidades de la provincia durante las próximas semanas.

SOBRE EL AUTOR

Los conceptos emitidos por medio de esta plataforma son única y exclusiva responsabilidad del escritor. SUR INFORMA RD. no es, ni se hace responsable de los mismos, ya que su objetivo al recibirlos en redacción son únicamente la difusión. SUR INFORMA RD, esta registrado Bajo la marca LUGPRESS DIGITAL MEDIA GROUP. Reg. Mercantil No.973BH-PF. Copyright © 2026

wpChatIcon
wpChatIcon