Barahona
Hospital Jaime Mota realiza conferencia conmemorativa por la Semana Mundial del Asma
Por Ahora Noticias RD
Barahona.– En el marco de la celebración de la Semana Mundial del Asma, el Hospital Regional Universitario Jaime Mota realizó con éxito una importante conferencia educativa enfocada en la prevención, diagnóstico y manejo de esta enfermedad respiratoria.
La actividad fue impartida por el Dr. Ángel Pérez, quien abordó diversos aspectos relacionados con el asma, resaltando la importancia de la detección temprana, el tratamiento oportuno y las medidas preventivas para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
- Policía Nacional ocupa más de 500 gramos de drogas en operativos en Barahona

- Oneida Féliz destaca avances y obras impulsadas en Barahona

Durante la jornada participaron profesionales de la salud, estudiantes y público en general, quienes valoraron de manera positiva esta iniciativa orientada a fortalecer los conocimientos y crear mayor conciencia sobre el cuidado de la salud respiratoria.
La dirección del centro de salud agradece la integración y el respaldo de todos los asistentes, destacando que este tipo de actividades educativas contribuyen significativamente a la promoción de hábitos saludables y a la prevención de enfermedades respiratorias en la población.













